Tartas y obleas de Fortnite

Comprar obleas o tartas de Fortnite

¿Quieres darle la mayor sorpresa a tu niño o niña para su cumpleaños o para una fiesta sorpresa y no sabes dónde comprar? Te presento las mejores obleas de Fortnite personalizadas y adornadas con su nombre.  Con estos artículos de repostería tu hijo o hija quedara impresionado con la oblea personalizada para tarta o cupcake. También disponible los mejores moldes de Fortnite. Compra el mejor adorno para tarta, oblea de papel de azúcar o de papel de arroz para tus tortas, tartas o cupcakes.

Superventas Nº 1
Adorno para torta comestible, diseño escena en relieve de Harry Potter, fácil de usar
  • Decoración de obleas comestibles para tarta, diseño con escena de Harry Potter.
  • Personajes de Harry Potter e imágenes impresas en 2 hojas de oblea de calidad tamaño A4 (grosor de una cartulina).
  • Los personajes y las imágenes se mantendrán de pie sobre el glaseado de mantequilla y se pueden organizar como se muestra en la imagen.
  • Estos adornos para tartas tienen que cortarse con tijeras y estarán listos para colocarlos directamente en tus tartas.
  • Totalmente comestible, ingredientes del papel de oblea: agua, aceite vegetaly fécula de patata.
OfertasSuperventas Nº 2
Fortnite Figuras Set de 5 Mini Figuras Para Coleccionar, Accesorios Oficiales Fortnite Para Fans de Los Videojuegos, Regalos Para Niños Adolescentes Adultos (Selección Aleatoria)
  • PACK 5 FIGURAS FORTNITE: Cada paquete contiene 5 figuras del famoso videojuego. Todas las figuras han sido diseñadas cuidando cada detalle para obtener un resultado muy realista, incluidas sus armas del juego. Cada figura mide aproximadamente 7.5 cm.
  • 36 ESTAMPADORES PARA COLECCIONAR: Hay 36 mini figuras para coleccionar en selecciones aleatorias de 5. Hemos incluido personajes legendarios y épicos como Fortnite Llama, Battle Bus, Panda, Skull Trooper, Bunny Brawler, Merry Marauder, Pumpkin Head, Love Ranger, Rex, Black Knight, Red Nosed Raider, Cuddle Team Leader, The Rabbit Raider, The Ginger Gunner, The Brite Bomber With Her Unicorn, Rapscallion, Diving Swim Girl, Burnout, Codename ELF, Nog Ops, Crackshot y muchos otros.
  • PRODUCTO OFICIAL DE FORTNITE: Accesorios y productos de Fornite de la tienda oficial de Epic Games. Visite nuestra tienda online para encontrar sudaderas, mochilas y ropa a juego.
  • PARA LOS FANS DE LOS VIDEOJUEGOS: Este kit de figuras fortnite es adecuado para niños y niñas a partir de los 8 años, adolescentes o adultos. Es el Regalo perfecto para todos los fans del videojuego Fortnite.
  • REGALOS FORTNITE: ¿Estás buscando accesorios originales de Fortnite para una ocasión especial? Nuestras mini figuras para coleccionar son una original idea si estás pensando en un regalo para un cumpleaños o para las navidades.

No te olvides de ver nuestra guía para montar fiesta de cumpleaños de Fortnite