¿Se ha cancelado Fortnite? ¿Fortnite 2? Temporada 11

14/10/2019
¿Se ha cancelado Fortnite? ¿Fortnite 2? Temporada 11

El evento de lanzamiento de cohetes "EL FIN" de la 10ª temporada acaba de tener lugar y hay más preguntas que respuestas sobre el futuro del juego.

El evento en vivo de Fortntie Season 10 "The End" acaba de tener lugar y terminó con todo el mapa siendo absorbido. Después del evento, la pantalla se puso negra con lo que parece ser un agujero negro en el centro.

Epic Games también han tachado sus perfiles en los medios sociales y están transmitiendo en directo el agujero negro en YouTube y Twitch. Hay un puñado de preguntas que se están haciendo y trataremos de responder todas las que podamos.

¿Se ha cancelado Fortnite? ¿Ha muerto el juego? ¿El juego ha sido pirateado?

No, no y no. Epic Games no ha cancelado Fortnite, el juego no ha muerto y el juego no ha sido pirateado. Probablemente veremos la pantalla del agujero negro hasta que Epic Games tenga los archivos de la temporada 11 listos.

¿Epic Games lanzará Fortnite 2?

La verdad es que nadie sabe qué sigue en cuanto al título que tendrá Fortnite. La filtración que se publicó anteriormente sugiere que Fortnite se está moviendo al capítulo 2, pero tendremos que esperar y ver hasta que Epic publique más información.

Tiempo de inactividad de los servidores de Fortnite

Los servidores de Fortnite están actualmente caídos, probablemente para el mantenimiento de la temporada 11 de Fortnite. Como con todos los eventos y comienzos de la temporada, todo se planifica con meses de anticipación. La pantalla del agujero negro y todo lo anterior es para crear bombo para la temporada y el nuevo capítulo del juego.

Esperamos que Epic Games publique pronto más información, y si lo hacen, os mantendremos informados para poder jugar a Fortnite.

¿Qué paso en el evento final de la temporada 10 de Fortnite?

El evento de lanzamiento de cohetes en vivo de Fortnite Season 10 llamado "The End" acaba de concluir, en el que el evento comenzó con una cuenta atrás.

Hubo un número de cohetes que volaron hacia el mapa a través de las grietas que se abrieron en el cielo, lo que sugiere que podría haber múltiples universos abriéndose al mismo tiempo. Todo y todos los que estaban en el mapa fueron absorbidos por lo que parecía un tornado antes de que la pantalla se volviera negra.

Epic Games ha actualizado sus perfiles de medios sociales tachando sus perfiles e incluyendo la imagen que puede ver a continuación como su imagen de banner:

Fin de la temporada 10 de Fortnite

Desde que terminó el evento y comenzó la transmisión en vivo del agujero negro, Epic Games ha eliminado todos los tweets que estaban en la cuenta oficial de Fortnite. Los mensajes en sus perfiles de Facebook e Instagram permanecen intactos.

Los jugadores ahora pueden ingresar a Fortnite a través del lanzador de Epic Games junto con PS4, Xbox, Switch y móvil, sin embargo, al ingresar y ver la imagen del lobby de la Temporada X/10 siendo absorbida, se regresa a la pantalla del agujero negro.

Los misteriosos números que aparecen en el agujero negro de Fortnite

Durante la transmisión en vivo del evento de Fortnite, los números comenzaron a aparecer en la pantalla.

Después del evento en vivo "The End" de la Temporada 10 de Fortnite, Fortnite comenzó a transmitir el agujero negro que actualmente está apareciendo en las pantallas de todos los que tienen Fortnite abierto. Hasta hace poco, no había ninguna razón para mirar la pantalla hasta ahora.

Los números empezaron a aparecer aleatoriamente alrededor de la pantalla. Los números que aparecieron en la pantalla eran muy tenues y difíciles de distinguir.

@Thooming ha conseguido averiguar qué significan los números. Aquí están los números que han estado apareciendo en el streaming en directo:

 

11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150

 

Si estos números se aplican a la transcripción de la grabación de los Visitantes, descubrirá que en realidad hay un mensaje oculto, que es: "No estaba solo. Otros estaban fuera del Bucle".

 

El siguiente grupo de números ha aparecido que son 69, 146, 15, 36. Esto se traduce usando la transcripción de la grabación del Visitante a "Esto no se calculó".

 

Números de agujeros negros filtrados

Los últimos cinco números han sido filtrados que descifran a "LA NADA ES INEVITABLE AHORA". En conjunto, el texto completo de los números es

"NO ESTABA SOLO. OTROS ESTABAN FUERA DEL BUCLE. ESTO NO SE CALCULÓ. LA NADA ES AHORA INEVITABLE".

 

Nuevo mapa para la temporada 11 de Fortnite

Apple App Store Fortnite 2

Una imagen fue filtrada por la Apple App Store italiana, lo que sugiere que de hecho vamos a tener un nuevo mapa, o al menos una versión renovada del mapa actual. Parece probable que obtengamos un nuevo mapa para el capítulo 2.

En la actualización de v10.30 Fortnite, había un gran número de nuevas etiquetas de localización/POI añadidas a los archivos. Se agregaron suficientes ubicaciones de nombres posibles para un mapa completamente nuevo, lo que fue la primera pista de que podíamos ver un mapa totalmente nuevo.

Aquí están todos los lugares filtrados que pudimos ver en un nuevo mapa de Fortnite Season 11. Solo conocemos las localizaciones en ingles.

  • Beachy Blufs
  • Camp Cod
  • Creative Island
  • Dirty Docks
  • Frenzy Farm
  • Holly Hedges
  • Lazy Lake
  • Mountain Medow
  • Power Plant
  • Slurpy Swamp
  • Sunny Shores
  • Weeping Woods
  • Mountain Meadows

 

¿Qué tamaño tendrán la actualización de la temporada 11?

Con la temporada 10 al final del capítulo 1 para Fortnite Battle Royale, podríamos estar listos para algunos cambios importantes para el capítulo 2. Es posible que podamos ver un mapa completamente nuevo, o al menos la mayoría del mapa actual cambiado junto con cambios mecánicos, cambios en la interfaz de usuario y más.

La actualización de la temporada 10/X fue de 2,6 GB para PC y de más de 8 GB para PS4 y Xbox. La actualización para la temporada 11 está casi confirmada como mayor que la temporada 10.

Deja un comentario