Pulseras de Fortnite

Comprar pulseras de Fortnite

Si eres fan de Fortnite, te encantara tener una pulsera de tu juego favorito. Disponemos de brazaletes de goma o silicona perfectos para fiesta de cumpleaños. Estas pulseras son tanto para niño o niña ya que son unisex. Estas pulseras de goma están hechas de material de goma de silicona respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, seguro y resistente al desgaste. El uso es suave, cómodo y flexible.

También disponibles pulseras de Fortnite de tela trenzada con cierre de click en varios colores.

Superventas Nº 1
20 Piezas Artículos de Fiesta de Pulseras de Silicona para niños y niñas, Videojuegos con Temas La Fiesta de cumpleaños favorece Pulsera Luminosa, Resplandor en la Oscuridad, 10 Estilos
  • Favores de la fiesta para los fanáticos. El juego incluye 20 brazaletes de silicona en 10 colores. Corresponde al nivel del arma en el juego. Así podrás elegir tu pulsera de colores favorita.
  • Incluso puedes dispersarlos sobre tu mesa de cumpleaños para establecer realmente el ambiente para una fiesta de cumpleaños. ¡A los invitados les encantará agarrar estas pulseras de goma y ponérselas!
  • Tamaño: medio (20 cm x 1,2 cm x 2 mm)
  • Material de goma de alta calidad con colores vibrantes. La pulsera está hecha de caucho de primera calidad, que puede proporcionar una gran flexibilidad y estiramiento para un uso prolongado. Material no tóxico adoptado, seguro y suave para el tacto de la piel.
  • Nota: El brazalete negro de este paquete no se ilumina en la oscuridad.
Superventas Nº 2
TUPARKA 32 Pcs Gaming Party Supplies Pulsera de Silicona,Tema de Videojuegos Birthday Party Supplies Favores para Adultos y Niños
  • Super value pack: juego de pulseras para juegos de 32 piezas, 8 colores, juego de pulseras con divertidos diseños de videojuegos en su familia
  • Calidad premium: los niños pueden usar sus muñecas favoritas en la muñeca para presumir en la fiesta de cumpleaños. Están hechos de silicona de alta calidad, impermeable, suave, no tóxico y resistente a la abrasión.
  • Artículos para la fiesta favorita de los niños: colores brillantes y diseño creativo, como decoraciones para fiestas de juegos, haz que tu fiesta sea más popular, a los niños les gustará mucho esta pulsera.
  • Tamaño de las pulseras de fiesta: 7.95 pulgadas (alrededor), se adapta a la mayoría de los niños / adultos de videojuegos, cómodo de llevar
  • Propósito múltiple: dispersarlos en la mesa de la fiesta de cumpleaños del juego, será un gran favor de los fanáticos de la fiesta, también disponible como un pequeño regalo y recompensa
Superventas Nº 3
21 PCS Gaming Party Supplies Pulsera de Silicona, Tema de Videojuegos Birthday Party Supplies favorece Las Pulseras para niños, Glow IN The Oscuro
  • Favores de la fiesta para los fanáticos. El juego incluye 21 brazaletes de silicona en 7 colores. Estos son los mejores fanáticos de la fiesta. Puedes esparcirlos sobre la mesa de la fiesta de cumpleaños del juego para crear tu fiesta de cumpleaños.
  • Material de goma de alta calidad con colores vibrantes. La pulsera está hecha de caucho de primera calidad, que puede proporcionar una gran flexibilidad y estiramiento durante mucho tiempo. Material no tóxico adoptado, seguro y suave para el tacto de la piel.
  • Últimos diseños Favores creativos de la fiesta de cumpleaños para los niños Fiesta de cumpleaños: Nuestros iconos de juego para que elijas. Pueden ser decoraciones de juegos para hacer que tu fiesta sea más popular o los niños pueden usar sus favoritos en la muñeca para presumir en la fiesta de cumpleaños.
  • Tamaño: Medio (7.95 "x 0.47" x 2 mm).
  • La mayoría de las pulseras brillan en la oscuridad. Nota: la pulsera negra y roja de este paquete no se ilumina en la oscuridad.

Acompaña tus pulseras de Fortnite con las obleas de Fortnite perfectas para cumpleaños