Monopoly de Fortnite

Review del Monopoly de Fortnite

El Juego

Esta versión de Monopoly, como su nombre indica, es una mercancía relacionada con el exitoso juego de ordenador en el que tú y tus amigos matáis a un montón de gente y tratáis de ser el último hombre que quede en pie: pensad en unos juegos de dibujos animados y menos grises contra el hambre.

De vuelta al juego de mesa y la caja dice que es para mayores de 13 años. Mi hijo tiene 10 años y va a 11 y con un poco de ayuda de mi parte en cuanto a las reglas, lo entendió bastante rápido, al igual que mi hijo del medio, que tiene siete años. Dudo que puedan jugar juntos sin supervisión, ya que yo juego junto a ellos, aunque los dos estaban muy bien. La caja también dice que es para 2-7 jugadores, no veo por qué no sería cierto, pero sólo lo he jugado con tres, cuatro y cinco jugadores.

En stock
Monopoly- Fortnite (Versión Española), Multicolor (Hasbro E6603105)
  • Monopoly - fortnite (hasbro e6603105)
  • Para los fans de fortnite: en este juego monopoly, basado en el popular videojuego fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir; el último jugador en pie gana
  • Propiedades fortnite y puntos de vida: la edición fortnite del juego monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades; además, los jugadores tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero monopoly para mantenerse en el juego
  • Lucha contra oponentes: usa los objetos en el cofre del tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa monopoly para los fans de fortnite de 13 años en adelante
  • Elige tu apariencia: el juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita

Cuenta con 27 piezas en diferentes trajes, pero si quieres estar con los niños, llámalos "skins", y esto refleja uno de los aspectos clave del videojuego. El tablero es reconocible para todos, pero los lugares son áreas del videojuego y aquellos familiarizados con él reconocerán nombres como Balsa Botín, Polvorín Polvoriento y Pisos Picados.

Aquí es donde el Monopoly de Fortnite empieza a ser diferente, debido al número de personajes que están hechos de cartón, en lugar de pequeñas reliquias de metal a las que estarás acostumbrado - "no es gran cosa". Tampoco hay dinero, en lugar de eso te dan fichas de 15 HP [Puntos de vida] y, espera, empiezas en la casilla que quieras, en el videojuego aquí es donde te "dejas caer" (después de dar las gracias al conductor del autobús, por supuesto).

Tiras dos dados, uno de ellos es estándar, que mueve a tu personaje por el tablero, el otro te da una acción que puedes hacer antes o después de moverte. El dado de acción viene en blanco con pegatinas para pegar, por favor aprende de mi error y no dejes que tu hijo se las pegue, ¡quizás esta sea la verdadera razón por la que debes tener más de 13 años! Este dado personalizado tiene cuatro acciones:

  • Pared - Te hace moverte primero y colocar una pared en uno de los lugares en los que acabas de estar, esto te protegerá de las balas de los jugadores que están detrás de ti y causará que un oponente se detenga en esa casilla, ¡mala suerte para ellos si lo has colocado en una casilla que les costará HP!
  • Cruces - Le permite disparar a otro jugador (o muro) si están en su línea de visión, lo que le cuesta un HP.
  • Vendajes - Esto le permite "curarse" o ganar HP. Mis hijos parecen hacer una acción que se parece un poco a un movimiento de discoteca, pero creo que en realidad están fingiendo que se están poniendo un vendaje alrededor de la muñeca.
  • Bomba Boogie - En el juego de computadora esto hace que tu oponente baile incontrolablemente, tristemente esto se pasa por alto en la versión Monopoly y todos los demás jugadores pierden un punto HP.  

Monopoly de Fortnite

¿Qué más es diferente? Bueno, no pagas por las propiedades, sólo las obtienes si aterrizas en ellas, un poco como otras versiones más juveniles del Monopoly. Si usted aterriza en una propiedad que es de su propiedad, pierde una cantidad variable de HP.

Los cofres de la comunidad se asemejan a los cofres de botín del juego que contienen armas y potenciadores. Esto se repite con las recompensas de estas cartas - y con bastante frecuencia son cambiadores de juego. Los objetos del cofre son generalmente armas, que se relacionan con el juego en términos de rareza. Algunos son de un solo uso, otros se quedan contigo, como los objetos legendarios que te permiten causar más daños al HP en lugar de uno cuando te diriges a los jugadores. Además, puedes combinarlos, a menudo con consecuencias brutales para tu oponente.

Las cartas de oportunidad han sido reemplazadas por cartas de tormenta, las cuales reflejan la inminente y cada vez más pequeña nube de tormenta venenosa de la versión electrónica. Estas cartas pasan por encima de las casillas del tablero (incluso las que pertenecen a los jugadores) y generalmente te cuestan más puntos HP si caes sobre ellas. También se roba una tarjeta de tormenta cada vez que pasas por el inicio, junto con dos HP.

Cuando se atraviesa el tablero nunca se pueden superar los 15 HP, lo que significa que siempre se tiene la oportunidad de vencer a alguien más. Estás fuera del juego si pierdes todo tu HP, cualquier objeto que llebaras se quedan en la casilla en la que moriste, listo para ser reclamado por otro jugador que es un giro bastante agradable que se hace eco del juego de ordenador. Todo lo que puedes hacer si estás fuera es "tomar la L".

La final, y quizás la mejor diferencia, es el tiempo de juego para el Monopoly de Fortnite - las batallas de todo el día nunca ocurrirán con esta versión, es más probable que le tome alrededor de 20-40 minutos.

Cómo es en realidad

Tal vez sea porque me acerqué a él con una expectativa cero, pero esta pequeña y extraña mezcla de un juego fue una sorpresa. A diferencia del Monopoly normal, yo estaba bien para jugar otra partida al día siguiente.

También puede jugar como un oso de peluche rosa gigante o un hombre con un disfraz de dinosaurio.

En contraste con lo que podría estar acostumbrado, puede jugar al Fortnite Monopoly sin que un jugador obtenga el control total. El juego en sí extrañamente no parece tan vengativo como en otras versiones de Monopoly, lo que es extraño ya que se trata de matar a la gente no sólo de robarles su casa y su dinero. Es más difícil atacar a una persona, supongo que sí, pero la "regla de la línea de visión" al disparar a la gente lo impide, por lo que a menudo no hay elección de a quién apuntar. Este juego no ha creado hasta ahora esa atmósfera hostil que se puede conseguir en el Monopoly regular.

La mecánica de comercio que casi define la versión regular toma un asiento trasero definitivo en esta, todavía te encuentras tratando de conseguir algunos objetos a cambio de HP, pero ciertamente no es tan prevalente, ni para el caso son las propiedades como usted no se beneficia mucho de la propiedad de ellos, sólo la posesión de una calle tiene beneficios, pero incluso entonces es una parte secundaria del juego.

El Monopoly de Fortnite es un juego de suerte. Las cartas de cofre y las tiradas de dados son la mecánica principal del juego y, en última instancia, lo que decide el ganador. Si buscas un juego con habilidad o estrategia, no es éste. La decisión más difícil que debe tomar es por dónde empezar y dónde colocar una pared. He jugado a esto varias veces y es tan probable que mi hijo de 10 años gane como yo. Por lo tanto, las ganancias y las pérdidas no tienen el mismo peso que en otros juegos.

¿Que opina mi hijo?

Le pedí a mi hijo que escribiera lo que pensaba del juego, esto es lo que escribió:

"No creo que deba ser un 13+ sólo porque es Fortnite, mi hermano de 7 años puede jugarlo. Me gusta el hecho de que hay alguna variedad de las mejores skins Fortnite hasta la quinta temporada, por ejemplo, Skull Trooper, Black Knight, Rex Omega, Default, Raven y Líder del equipo Cariñoso. También hay tarjetas de tormenta que pueden ser ventajosas o desventajosas que me gustan y tarjetas de pared".

Así que, ahí tienes, apuesto a que te alegras de que compartiera eso.

Ofertas del día 14 de 11 del 2019

Las reglas

Todavía hay propiedades (que llevan el nombre de lugares de Fortnite como Pisos Picados y Ciudad Tomate), pero en lugar de comprarlas, simplemente se adquieren aterrizando en ese lugar primero. Después de eso, se convierte en un espacio seguro para ti (o en un estímulo para la salud si consigues el monopolio) y causa daño a cualquier otra persona que aterrice allí. Así que básicamente, la pequeña cantidad de estrategia en Monopoly (si usted compra esa propiedad o no) ha desaparecido.

El Monopolio de Fortnite también reemplaza el Cofre de la Comunidad con botín (potenciadores dominados que puedes usar para atacar a tus oponentes o protegerte a ti mismo), y la Tormenta (que, como en Fortnite, convierte áreas que antes eran habitables en puntos de reparto de daños). Con todas estas variables, usted está obligado a correr a través de los 15 de salud asignados bastante rápido – incluso con algunas maneras diferentes de curarse a sí mismo.

La mayor innovación del juego de mesa puede ser el dado de acción que reemplaza a uno de los dados Monopoly regulares de seis caras para activar diferentes acciones al estilo Fortnite en el turno de cada jugador. Eso puede incluir vendas (ganar a la salud), ladrillos (construir una pared para bloquear a otros jugadores o protegerse de las balas), y cruces (disparar a otro jugador para dañar o destruir una pared cercana). También hay una Bomba Boogie, que desafía el propósito real del objeto en el juego (Hacer que tus oponentes bailen incontrolablemente) infligiendo un daño a todos los demás jugadores.

Todo esto puede sonar como una confusión, pero la experiencia en general es bastante tranquila. No hay angustia sobre si tú debes comprar una propiedad o cuántas casas construir (aunque el comercio todavía está en la mesa). En cambio, el Monopoly de Fortnite avanza tan rápido como la tormenta en el juego, distribuyendo el daño a todos hasta que el juego llega a su fin.

Dicho esto, al igual que en el Monopoly normal, esta versión puede beneficiarse de algunas reglas adicionales de la casa.

Componentes

Usted sabe lo que puede esperar con el Monopoly, el tablero de juego, las cartas y las cosas son lo suficientemente buenas. Los personajes son de cartón grueso en lugar de metal, lo que les permite llevar las mismas ilustraciones que en el juego y encajan en esos divertidos soportes de plástico que no tienen un nombre divertido.

Una cosa que me molesta es que no viene con ningún tipo de bandeja o forma de separar el tablero de las cartas y piezas, lo que significa que simplemente se pierden y se arrastran por la caja enredándose o arrugándose. Esto es totalmente miserable y sólo se mejora un poco por el hecho de que tengo la suerte de tener una carga de bolsas con cierre de agarre que puedo usar - si no lo tienes, prepárate para suspirar y decir "eso es un poco de desperdicio" cuando lo guardes en la caja.

Las instrucciones podrían ser un poco más claras, especialmente alrededor de la mecánica de la pared, pero mientras sepas que tienes que moverte primero, tiene más sentido. Usted puede considerar algunas reglas de la casa también.

Conclusión

Bueno, yo no soy el público objetivo y mis hijos lo son, debido a la conexión con Fortnite, realmente lo disfrutan, por lo que es valorado a través de sus ojos en gran medida.

Debo confesar que lo prefiero a la mayoría de las otras formas de Monopoly que se descuidan en mi armario acumulando polvo. Para mí, su mejor característica es que no se trata de una versión más del Monopoly, aunque reconocerás el diseño del tablero, que es donde terminan las comparaciones, y este es un juego por derecho propio.

Del mismo modo, tampoco es Fortnite. Me imagino que un juego de mesa de Fortnite podría ser ejecutado mucho mejor si se hubiera separado de la marca Monopoly.

Fortnite Monopoly es definitivamente un juego para comprar si a sus hijos les gusta Fortnite y también les gusta jugar un juego de mesa. Es lo que es, y eso es ciertamente mejor que un trozo de carbón.

En stock
Monopoly- Fortnite (Versión Española), Multicolor (Hasbro E6603105)
  • Monopoly - fortnite (hasbro e6603105)
  • Para los fans de fortnite: en este juego monopoly, basado en el popular videojuego fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir; el último jugador en pie gana
  • Propiedades fortnite y puntos de vida: la edición fortnite del juego monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades; además, los jugadores tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero monopoly para mantenerse en el juego
  • Lucha contra oponentes: usa los objetos en el cofre del tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa monopoly para los fans de fortnite de 13 años en adelante
  • Elige tu apariencia: el juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita

Monopoly de Fortnite
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario