La vuelta al cole con Fortnite

Suministros para el regreso a clases en Fortnite

Guau, mientras escucho a mi hijo gritar y gritar en la televisión, ¡sé que sólo puede significar una cosa! ¡Está jugando al Fortnite!

Con la escuela comenzando a la vuelta de la esquina en agosto, pensé que sería genial compartir todos los increíbles materiales de la vuelta al cole que encontré en línea en Amazon.

Va a estar muy emocionado de tener una mochila Fortnite para la escuela!

Aunque no pude encontrar TODO lo que necesitas para la escuela con Fortnite, hay bastantes artículos disponibles en algunas de las categorías principales para los artículos escolares.

Este artículo puede ser un poco largo, así que primero cubriré todos los artículos de Fortnite, y luego llenaré el resto de los artículos de la escuela para su conveniencia!

Además, no se olvide de la ropa de Fortnite!  Hay toneladas de camisetas Fortnite, sudaderas, pijamas y gorros de Fortnite para sus hijos durante el año escolar!

Mochilas Fortnite para la escuela

Hay bastantes mochilas Fortnite para elegir este año!

Con una variedad de colores, materiales y logotipos de Fortnite disponibles, usted no debería tener muchos problemas para encontrar la mochila perfecta para su hijo!

https://lallamaenlatormenta.com/mochilas-de-fortnite/

Bolsas de almuerzo Fortnite

Neopreno, las bolsas de almuerzo aisladas deben ser lo más caliente de este año porque de eso están hechas muchas de las bolsas de almuerzo Fortnite!

Con una variedad de colores y logotipos de Fortnite disponibles, usted no tendrá muchos problemas para encontrar una bolsa de almuerzo fresca para su hijo!

Asegúrese de revisar las revisiones y los tiempos de envío antes de ordenar, ya que no todos ellos son elegibles para el envío de Amazon Prime.

https://lallamaenlatormenta.com/bolsas-para-almuerzo-de-fortnite/

Estuches para lápices Fortnite

Por fin, más material escolar Fortnite!

Hay una variedad de estuches Fortnite de varios vendedores en Amazon con diseños para niños y niñas.

Todos tienen el mismo tamaño, diseño y funcionalidad, por lo que sólo el logotipo de Fortnite en la parte superior los diferencia.

https://lallamaenlatormenta.com/estuches-de-fortnite/

Lápices Fortnite para la escuela

Los lápices son probablemente el artículo escolar más básico con el que su hijo necesitará escribir!

No hay mucho que decir, que no sepas ya, cuando se trata de lápices, así que nos pondremos manos a la obra para mostrarte algunas opciones de lápices para tus hijos.

Agendas de Fortnite

Ya sabemos lo importante que es tener todo apuntado para no olvidarse de nada. Con estas agendas de Fortnite tu hijo no dudara en apuntárselo todo. Estará encantado de sacar su agenda en clase para enseñársela a sus compañeros.

Carpetas de Fortnite

¿Qué más se puede decir? Tu hijo presumirá de estas carpetas de su juego favorito hasta el final de curso. Es fácil hacerlo feliz con material escolar.

Las carpetas de colores son una gran manera de mantener su trabajo de clase separado y organizado este año escolar!

Colocadas y etiquetadas dentro de su carpeta favorita, las carpetas son la clave para saber qué necesita hacer para cada clase y qué tareas ha completado.

Asegúrese de tener por lo menos una carpeta por clase, y tenga algunos extras en caso de que se desgasten durante el semestre.

También hay disponibles archivadores con anillas.

Libretas de Fortnite

Si, para aprender hace falta escribir. ¿Y donde escribiría mejor tu niño? Pues claramente en esa libreta que tanto le gusta de Fortnite.

Bolígrafos negros, azules y multicolores para la escuela

A medida que los niños crecen, ¡empiezan a usar bolígrafos con más frecuencia que lápices!

Estoy seguro de que hay una razón lógica para ello, pero como padre, normalmente significa que la tinta de la pluma va a terminar en la ropa, las manos y la mesa!

Hemos enumerado algunos bolígrafos básicos para escoger, junto con algunos increíbles multicolores (¡igual que los que usábamos cuando éramos niños!).

Gomas de borrar

Una de las mejores cosas de usar un lápiz es que si comete un error, puede arreglarlo fácilmente con una goma de borrar.

Hay toneladas de opciones para gomas de borrar limpias, frescas y que distraen la atención disponibles hoy en día.

Te vamos a mostrar algunas de nuestras gomas de borrar favoritas, junto con algunas de las aburridas, pero funcionales.

Juegos de lápices de colores para el regreso a la escuela

Recuerdo haber usado crayolas cuando era niño!

De alta calidad, un gran surtido de colores, certificado AP no tóxico, ¿qué más necesita saber sobre ellos?

Hemos enumerado una variedad de diferentes cuentas de crayones, dependiendo de cuántos tipos de azul, verde, rojo y naranja su hijo piensa que necesita!

Juegos de rotuladores para colorear para niños

Los marcadores son ideales para colorear y permiten más detalles y colores más brillantes que los crayones.

Mejor aún, ahora hay un montón de marcadores lavables, así que no tiene que preocuparse tanto de que su hijo arruine su ropa mientras pinta.

Empezamos con los marcadores clásicos, pero damos algunas opciones de marcadores más grandes para aquellos que buscan más colores para elegir!

Reglas para la medición

Medir es una parte importante de las matemáticas, y una habilidad muy útil para dominar y entender!

Tener la regla correcta no sólo hará que sea fácil de medir, sino también divertido al mismo tiempo (¡si tienes una de colores fríos!).

Estas opciones de reglas deberían ser suficientes para que la mayoría de los niños dominen el arte de medir en la escuela este año!

Tijeras seguras para niños

Tener un par de tijeras seguro es una necesidad este año!

Afortunadamente, las tijeras para niños en edad escolar han recorrido un largo camino en términos de seguridad y funcionalidad.

Con cualquiera de las tijeras de abajo, los niños podrán disfrutar de las artes y manualidades, y los padres y maestros no tendrán que preocuparse tanto de que se lastimen con las tijeras!

Y qué guay es que tengan una pequeña regla de 2 pulgadas incorporada en algunos de ellos!

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones a continuación, ya que muchos de ellos tienen otros colores y cantidades disponibles!

Calculadoras para Matemáticas y Ciencias

Una vez que los niños han dominado la suma, la resta, la multiplicación y la división, entonces usar una calculadora es una gran idea para ahorrar tiempo!

Las calculadoras varían mucho dependiendo de las necesidades de los estudiantes.

Ya sea que lo estén usando como una herramienta de aprendizaje, para encontrar respuestas rápidamente, o si necesitan una calculadora científica o gráfica para matemáticas avanzadas como trigonometría y cálculo, ¡hay calculadoras para todos los niveles de matemáticas!

Papel para escribir y dibujar

Los niños van a necesitar mucho papel para el año escolar!

Ya sea que se trate de una hoja ancha y suelta, una hoja estrecha y suelta o un papel estrecho y reglado en un cuaderno, de una forma u otra, ¡sus hijos van a necesitar algo de papel!

A veces el papel tiene que tener 3 agujeros y a veces no.

Afortunadamente, Amazon es un punto único de compra de papel para la escuela!

Esperamos que haya encontrado esta información útil y que haya encontrado lo que buscaba!

Nos encanta escuchar a nuestros visitantes, incluso si es sólo un «Hola, gracias por este post», así que asegúrate de dejarnos un comentario para hacernos saber que has visitado, o si hay algo más que podamos ayudarte a encontrar o aprender!

O si no quieres dejar un comentario, y conoces a alguien que podría gustarle esta información, ¡sería genial si compartieras esto en los medios sociales.

¡¡¡Preparados!!!!

Deja un comentario