Figuras de Fortnite

Comprar figuras de juguete de Fortnite

Ya sabes dónde comprar las mejores figuras de juguete de tus personajes de Fortnite favoritos. Perfectas para regalar a fans de Fortnite para su cumpleaños o navidad. También tenemos figuras de colección o maquetas. A tu hijo le hará muy feliz este juguete de Fortnite.

Leer en la descripción del articulo la edad recomendada ya que como sabréis pueden provocar asfixia.

Si estáis buscando Funko pops de Fortnite tenemos una página especializada en ellos aquí

Ofertas del día 14 de noviembre del 2019

Comprar figuras McFarlane de Fortnite

Desde el lanzamiento de Fortnite de Epic Games, los niños están obsesionados con él, y ese amor sigue siendo fuerte durante las fiestas. Ahora, los niños pueden sacar a sus personajes favoritos de la pantalla y llevarlos al mundo real con las figuras de acción Fortnite de 7 pulgadas de colección de McFarlane Toys.

Hay varias figuras de personajes diferentes para coleccionar, incluyendo Black Knight, Raptor, Skull Trooper, Cuddle Team Leader, Deriva y Rex. Diseñadas para niños a partir de los 12 años, las figuras son súper detalladas, diseñadas y pintadas directamente de los recursos del juego para que los aficionados reconozcan sus trajes y accesorios característicos.

Cada uno de ellos viene con un adorno de precisión en la espalda, una herramienta de cosecha y un arma única para cada personaje. La figura del Skull Trooper lleva su característico traje de esqueleto con pintura facial y botas de combate, y viene con un afilado adorno en la espalda, un épico rifle de francotirador de acción de perno y la herramienta de cosecha del Valle de la Muerte. Cuddle Team Leader lleva un body rosa y una máscara de oso texturizada para que parezca piel, adornos de arco, un legendario rifle de asalto y su icónica herramienta para cosechar con una cabeza de unicornio azul en ella. Raptor lleva una máscara facial y guantes amarillos, y viene equipado con la pistola de tambor, la bolsa de Raptor y la herramienta de cosecha para romper el hielo. El Caballero Negro lleva puesta su máscara de caballero, y viene con un lanzagranadas, el Escudo Negro a ciegas, y la herramienta de cosecha axecalibur.

La parte más guay de las figuras es su hiperarticulación en más de 18 puntos, lo que las hace súper flexibles para que los aficionados puedan hacer todos los mejores movimientos de baile de Fortnite, incluyendo el hilo dental, el electro shuffle, y montar el pony.

Cada figura incluye una base de exhibición de la marca Fortnite en la que pararse cuando necesitan un descanso de mostrar sus emotes de baile. Para los coleccionistas a quienes les gusta exhibir sus juguetes en cajas, las figuras se presentan en embalajes brillantes con el tema de Fortnite.

Sobre las figuras de Fortnite McFarlane Toys

McFarlane Toys anunció una nueva asociación con Epic Games para crear una gama de figuras coleccionables de primera calidad, accesorios relacionados y estatuas de resina, en un acuerdo negociado por IMG.

La nueva colección de la marca Fortnite contará con figuras premium de siete pulgadas de la franquicia Fortnite y accesorios de alta gama.

«La marca Fortnite ha adquirido un estatus global y sigue creciendo día a día. El juego, con su sentido de habilidad y diversión irreverente, ahora tiene cientos de opciones de personajes para elegir, lo que es un plan tremendo para hacer cualquier juguete y figura de acción exitosa», dijo Todd McFarlane, CEO y fundador de McFarlane Toys.

«El equipo de arte de los desarrolladores de Epic Games quiere llevar esa misma actitud a la creación de sus juguetes, y todos aquí en McFarlane Toys haremos todo lo posible para llevar a los fans de Fortnite los mejores productos», dijo McFarlane. «Con una biblioteca tan profunda y visualmente interesante para elegir, no tengo ninguna duda de que seremos capaces de mostrar tanto los looks actuales como los ‘clásicos’ de la franquicia Fortnite. Después de hablar con algunos de los mejores creadores de Epic Games, estoy encantado de que estén tan entusiasmados como nosotros con nuestra colaboración para hacer juguetes geniales».

Donald Mustard, Director Creativo Mundial de Epic Games, comentó: «Hemos sido fans de Todd y McFarlane Toys durante años y años, y ha sido un sueño hecho realidad tener la oportunidad de colaborar con ellos. He visto algunos de los prototipos y son tan dulces… Creo que los jugadores se van a quedar boquiabiertos».

Fortnite es el juego de construcción de acción de Epic Games que te permite lanzarte a un enorme juego de 100 jugadores de PVP Battle Royale o unirte a tus amigos en una campaña cooperativa para salvar al mundo contra una horda de monstruos. Artesanía y botín en mundos gigantes donde no hay dos juegos iguales. Fortnite™ Battle Royale es gratuito y está disponible en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con estas fantásticas figuras que pueden ser de colección quedando perfectas en las vitrinas o pueden ser el juguete preferido de los más pequeños.

Características de las figuras McFarlane de Fortnite

Estas figuras están fabricadas en resina de muy alta calidad, estas miden 18 centímetros y están articuladas por 18 sitios distintos pudiendo exponerlas en vitrinas de muchísimas maneras diferentes. Estas figuras incluyen una peana para ponerlas de pie, armas, picos y mochilas. Son las figuras de más calidad que puedes encontrar sobre el videojuego Fortnite.

¿Dónde comprar figuras McFarlane de Fortnite?

Aquí te mostraremos las mejores ofertas de estas figuras o juguetes. Analizaremos todas las tiendas que estén disponible y siempre te mostraremos la mejor.

¿Qué skins o personajes están disponibles en McFarlane de Fortnite?

Te mostramos todas las figuras disponibles e iremos actualizando a medida que aparezcan nuevas.

   

   

   

   

   

   

Figuras de Fortnite
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario