Complementos de consolas y pc de Fortnite

Lo último en complementos gaming de Fortnite: Para ordenadores, Playstation, xbox o smartphones. Entra y que no te pille la Tormenta. ️

Comprar pegatinas de PS4 de Fortnite

Personaliza tu PS4 o PS4 Pro al más estilo Battle Royale con las pegatinas de Fortnite. También dispones de vinilos para personalizar los mandos dualshock 4.

Adhesivos de alta calidad a muy buen precio. Disponemos de pegatinas o vinilos de varias temporadas tanto para mando o consola.

Superventas Nº 2
Mcbazel Calcomanías de la serie Pattern pegatinas de vinilo para PS4 Slim( Blue Skull)
  • Full vinyl skin for PS4 Slim and 2 controllers
  • Compatible with the latest Sony PlayStation 4 Slim
  • Highest Quality, Full Color, "Anti-Slip" Grip-Like Vinyl "Sticker"
  • Will not Scratch, Fade (UV Resistant) or Peel
Superventas Nº 4
Cargador mando PS4, Tiancai Dual USB cargador para Playstation 4 PS4 Pro PS4 Slim Dock Stand con indicador LED
  • 【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • 【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • 【Over Load Protection】-- El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • 【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • 【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
OfertasSuperventas Nº 5
YUXI Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 8 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de PS4 / Slim/Pro
  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Y no tiene que preocuparse por los problemas de resbalones.
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los juegos. Fácil de instalar y quitar.
  • 【RESISTENCIA AL SUDO】El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles.Advertencia: si obtiene la cubierta del controlador ps4 con un patrón de daños, contáctenos con fotos y encontraremos la manera de resolver el problema. Las palabras negativas no pueden resolver el problema.

Comprar joysticks de móvil para jugar a Fortnite

Ya sabes dónde comprar los mejores joysticks o mandos para jugar a Fortnite en un móvil o smartphone.

Cambien puedes encontrar un dock para poder conectar el teclado y ratón en el móvil o guantes para el dedo para aumentar la precisión.

Da un salto de calidad y aprovecha estas ofertas que te harán ganar la verdadera victoria magistral.

Superventas Nº 1
PUBG - Mando a Distancia para móviles PUBG, Fortnite, Reglas de Supervivencia, Agarre para Juegos y joysticks para Android iOS
  • Haga clic 16 veces por segundo. Utilizando la tecnología capacitiva de mapas de espacio, admite conmutación de un botón entre modo normal y modo de clic continuo, en el modo de clic continuo, puede hacer clic automáticamente la pantalla a 16 veces por segundo.
  • Motor de vibración somatosensorial integrado, con ligera vibración para cada prensa. La parte superior del producto se estira con una fuente de luz de pulso débil. Cada vez que se pulsa el botón, el entorno de juego simulado se ilumina, lo que le da una sensación de sustitución inmersiva.
  • Fácil de usar, diseñado para juegos en teléfonos iOS y Android de 4,5-6,5 pulgadas iPhone / Android. Adecuado para una variedad de juegos de disparo, incluyendo PUBG, Knives Out, Reglas de supervivencia, Survivor Royale, etc. Siempre y cuando el juego permite personalizar y arrastrar las teclas.
  • El controlador móvil PUBG le permite moverse al disparar. Aumenta tu rendimiento en el juego con 4 dedos operando al mismo tiempo y di adiós al entumecimiento de los dedos. Mejora tu experiencia de juego para ayudarte a ser el profesional en tu juego.
  • El controlador de juegos combina con mango antideslizante, joysticks de disparador de juegos, ventilador de refrigeración ligera. Las múltiples integraciones funcionales que tienen un diseño ergonómico para hacer que tu mano se sienta más cómoda. Se puede utilizar durante aproximadamente 8 horas después de la carga completa. Ya no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento de tu teléfono celular después de mucho tiempo jugando juegos. Mantente fresco, juega bien.
Superventas Nº 2
GameSir F2 Tecla de Disparo, Gatillo Grip para Juego Móvil con Joystick para Smartphone de 4.5 a 6.4 Pulgadas para Juegos como PUBG/Fortnite/Rules of Survival para Teléfono Android/iOS
  • Compatibilidad: GameSir F2 es compatible con Android / iOS Smartphone de 4.5 a 6.4 pulgadas.
  • Hardware Periférico: Cuenta preservada. A diferencia de otros periféricos de juego, al jugar con GameSir F2 Grip, un periférico de hardware, el juego no lo detectará como un jugador del emulador para que no exista el riesgo de ser expulsado del juego o de que se bloqueen las cuentas.
  • Teclas de Disparo: La velocidad es la clave para ganar los juegos de FPS. Los dos clips separados pueden ayudar mejor con las micro-operaciones que se pueden descuidar fácilmente con el control manual. Usando GameSir F2, puede disparar simultáneamente desde ambos lados mientras cambias de ángulo. El diseño transparente de los clips evita el bloqueo de la pantalla, los botones de caucho conductivo de alta densidad y de aleación garantizan una respuesta rápida y sensible.
  • Diseño Ergonómico: GameSir F2 Gatillo Grip adopta una carcasa metálica anti-arañazos pulida. Su diseño ergonómico es incomparable, por lo que reduce la fatiga de la mano debido a largas sesiones de juego. GameSir F2 Gatillo Grip también permite a los jugadores cargar y conectar el auricular mientras juegan.
  • Fácil de Usar, Fácil de Ganar: GameSir F2 Firestick Grip es muy fácil de configurar. Su forma de "huevo" se puede separar y ensamblar en un agarre estirable que se adapta a cualquier teléfono inteligente de 4.5 pulgadas a 6.4 pulgadas. Simplemente separe el "huevo", estírelo al tamaño de su teléfono, coloque los clips en la parte superior de su dispositivo y ¡listo!
Superventas Nº 3
Mando para iOS, PowerLead Controlador de juegos móvil inalámbrico para compatible con iOS Android Teléfono móvil PC
  • 【Enchufe y juegue】Es un mando completamente nuevo actualizado en 2019, fácil de manejar, sin activación, no necesita APP.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite jugar juegos en sistemas Android, iOS, WIN7, sistemas 8/10 habilitados para. Es adecuado para Smartphones, tablets, PC (con receptor).
  • 【Diseño ergonómico】El diseño asimétrico de los joysticks está basado en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrese de tener una sensación de comodidad óptima al jugar.
  • 【Botón de precisión】Tiene función de ráfaga TUBRO y joystick de alta precisión L1/L2. Puede atacar más rápido que los mandos normales, apuntando de forma más estable, disparando con precisión, y flexible. Es fácil ganar.
  • 【Ajustes personalizados】De acuerdo con los hábitos personales, los botones de función de configuración personalizada son adecuados para diversas necesidades en la forma de juego. El mando puede sujetar teléfonos móviles de entre 4 y 5,5 pulgadas.
OfertasSuperventas Nº 4
EasySMX Mando para PC, [Regalos para Padre] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
722 Opiniones
EasySMX Mando para PC, [Regalos para Padre] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • 【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
OfertasSuperventas Nº 5
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
252 Opiniones
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
OfertasSuperventas Nº 6
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
Superventas Nº 7
SMARTRICH - Mando para Juegos de Joystick (versión actualizada), diseño ergonómico para Android iOS Pug, Fortnite, Cuchillos y Reglas de Supervivencia
  • Este nuevo controlador de juego móvil es adecuado para todos los teléfonos de pantalla táctil.
  • El joystick es pequeño en tamaño, fácil de llevar, y no requiere Bluetooth.
  • El joystick te ofrece un verdadero joystick físico para una mayor precisión con juegos basados en pantalla táctil, aumenta la puntuación del juego 30% garantizada.
  • Hecho de muelles y materiales especiales que se pueden fijar firmemente a cualquier teléfono móvil y superficie de la tableta.
  • Simplemente pega el mando de joystick móvil a tu pantalla y empieza a jugar, robusto y funciona con el toque más simple, incluso tus manos se mojan y la fricción tiene tan grande que todavía funciona bien.
OfertasSuperventas Nº 8
EasySMX Mando Inalámbrico, [Regalo para Padre] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Gaming Controller Gamepad Joystick con Doble Vibración para Windows/PS3/PC/Android/Tablet/Andriod TV Box/TV
  • 【Compatibilidad Universal】EasySMX KC-8236 Wireless Game Controller se apoya PS3, PC, Android phones, Tablets , TV y Andriod TV BOX (No funciona para Amazon Fire Stick). Se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Android 4.0 o superior. No funciona para Xbox 360 y Xbox One. Somos un servicio al cliente profesional
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
OfertasSuperventas Nº 9
ECHTPower Mando Pro Controller para Nintendo Switch, Apoya Amiibo, Conexión Inalámbrico con 3 Vibraciones Ajustables, Sensor de Movimiento con Gyro Axis, Gamepad Bluetooth Joystick (Modelo Superior)
  • COMPATIBIE CON AMIIBO: ¡Sólo gastar menos de la mitad del mando original, puede alcanzar a un nivel completamente nuevo para disfrutar de los juegos! Con un punto de contacto NFC Amiibo (en el medio del mando), puede descubrir nuevas funciones sorprendentes. Este mando switch le ofrece una forma excelente y única de interactuar con sus personajes favoritos de Nintendo.
  • 3 NIVELES DE VIBRACIONES AJUSTABLES: Con esto, puede determinar la intensidad de la vibración.Además,le permite ingresar rápidamente al personaje del juego y disfrutar de un juego impresionante.Presione al mismo tiempo los cuatro disparadores(L + R + ZR + YL) y manténgalos presionado durante 5 segundos, luego puedes sentir el proceso de reducción de vibraciones, muy flexible y fácil de usar.
  • FUNCIÓN DE GIROSCOPIO: la función de control de movimiento de 6 ejes proporciona una experiencia precisa del sensor de movimiento de Nintendo y es perfectamente compatible con dispositivos como Mario Kart, The Legend of Zelda, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, etc.
  • CONEXIÓN FÁCIL Y RÁPIDO: ECHTPower mando inalámbrico es totalmente compatible con la consola Nintendo Switch. El método de conexión es muy simple. ¡Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de HOME y el botón Y, después esperar unos segundos para disfrutar de los juegos en cualquier momento y cualquier lugar!
  • LARGA DURACIÓN Y REPOSO AUTOMÁTICO: la batería de litio de 350 mAh incorporada se puede usar de manera continúa durante aproximadamente 8 horas después de una carga completa. El tiempo de carga necesita aproximadamente 1.5 horas. Hibernación automática sin necesidad de presionar una tecla en 10 minutos (el sensor no se mueve)
Superventas Nº 10
EasySMX Mando Switch con Batería Incorporada, [2020 Versión] Mandos Inalámbrico para Nintendo Switch Pro, Gamepad Wireless con Vibración Doble, LED Ajustable y Turbo para Switch, Windows XP/10/7/8/8.1
  • 【Bateria Incorporada】La batería de 600mAh está integrada en el controller switch, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 10 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 【LED Adjustable】El botones de mando switch y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga, Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • 【Comptatiblidad Amplia】El Gamepad Switch es comptible con todos los modelos del Switch, Switch Pro y también se puede conectar a la computadora a través de una conexión por cable para soportar PC el sistema Windows XP / 10/7/8 / 8.1
  • 【Conexión Bluetooth】Este Mando Switch Bluetooth adopta la última Bluetooth tecnología de transmisión inalámbrica, la señal es estable, la antiinterferencia es fuerte, la distancia de conexión es larga y se sincroniza mas rapido. Y otro este mando lleva un cable, puede utilizar para PC con cable
  • 【Doble Vibración y Turbo】El motor de vibración asimétrico de mando nientedo switch te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla

Pásate a ver nuestras guía de compra de mejor teclado para Fortnite, como el mejor ratón para jugar a Fortnite.