Carcasas para móvil de Fortnite

Comprar carcasas para móvil del juego Fortnite

Personaliza tu móvil con la mejor carcasa para Samsung, Xiaomi, Iphone, Motorola o Huawei.  Que tu teléfono móvil destaque entre todos con la mejor funda con dibujos de tu juego favorito Fortnite. Fundas de plástico, de silicona o de gel de todos los colores.

Superventas Nº 1
ORETECH Funda iPhone 6/6s, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7'' - Oro
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Bady.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [Servicio Premium] ORETech proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de oretech@yeah.net, proporcionaremos soluciones satisfechas a tú.
Superventas Nº 2
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
Superventas Nº 3
Mando para Mobile, PowerLead Wireless Controlador de juegos móvil inalámbrico para compatible con iOS Android Teléfono móvil PC
  • 【Precauciones】En cuanto a la aplicación "ShootingPlus V3", ahora no es compatible con el sistema de iPhone actualizado a 13.4. Si desea experimentar la diversión de juego que ofrece este controlador, no actualice su sistema de iPhone a 13.4 ahora. Resolveremos el problema de compatibilidad del nuevo sistema lo antes posible.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite jugar juegos en sistemas Android, iOS, WIN7, sistemas 8/10 habilitados para. Es adecuado para Smartphones, tablets, PC (con receptor).
  • 【Diseño ergonómico】El diseño asimétrico de los joysticks está basado en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrese de tener una sensación de comodidad óptima al jugar.
  • 【Botón de precisión】Tiene función de ráfaga TUBRO y joystick de alta precisión L1/L2. Puede atacar más rápido que los mandos normales, apuntando de forma más estable, disparando con precisión, y flexible. Es fácil ganar.
  • 【Ajustes personalizados】De acuerdo con los hábitos personales, los botones de función de configuración personalizada son adecuados para diversas necesidades en la forma de juego. El mando puede sujetar teléfonos móviles de entre 4 y 5,5 pulgadas.
Superventas Nº 4
XINYUNEW Funda Huawei P Smart, 360 Grados Protective+Pantalla de Vidrio Templado Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para Huawei P Smart-Rojo
  • Diseñada para Huawei P Smart,No cabrá cualquier otro dispositivo.Dar una película protectora de vidrio templado Huawei P Smart
  • La doble capa híbrida de TPU y policarbonato da tu móvil una excelente protección.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
  • La funda de móvil cuenta con la función de soporte, perfecta para ver vídeos.
  • 12 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de XINYUNEW garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P Smart Funda.
Superventas Nº 5
Leathlux 9X Funda iPhone 6S / 6 Silicona Carcasa Ultra Fina TPU Flexible Cover Funda para iPhone 6S / 6-4.7" Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro
  • 9 Pack Premium iPhone 6s/6 Funda TPU, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 6s/6 más elegante
  • El Cover iPhone 6s/6 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda

A todo el mundo le gusta proteger y encubrir sus teléfonos celulares con fundas bonitas y especiales hoy en día!

Así que, ¿por qué no obtener un aspecto impresionante de Fortnite en el teléfono para proteger su iPhone o teléfono móvil Samsung!

De esta manera, cuando no estés jugando el juego Fortnite en tu consola o computadora, al menos puedes ver algo relacionado con él en tu teléfono móvil que llevas a todas partes!

En caso de que te lo estés preguntando, aquí tienes algunas razones para conseguir una funda para teléfono celular….

  • Ayuda a prevenir arañazos
  • Minimiza el daño al teléfono si se cae.
  • Muestra algo que realmente te gusta o que te interesa (Fortnite!)
  • Sostiene y esconde un imán para poder usarlo con el soporte de un teléfono móvil.
  • Hacer un gran regalo de cumpleaños o de Navidad

Si una funda de teléfono Fortnite no es el regalo perfecto que has estado buscando, entonces asegúrate de revisar nuestros otros artículos de Fortnite como los mejores joystiks para jugar a Fortnite